Ella

Allí estaba ella, la música sonando, las ideas enredadas en su cabeza,  había sido un día sin mucha emoción pero en su interior la ansiedad reinaba.

Tomó el libro que había estado leyendo y buscó la pagina solo para encontrar que no estaba de humor para otra novela romántica, leer sobre personas enamoradas luchando por su amor no era algo que pudiera disfrutar. Maldita ansiedad…

Quería hablarle con todas sus fuerzas, descubrir si había un futuro, aunque en realidad no lo habría. Quería, no, necesitaba respuestas. No las tendría.

Así dejo pasar las horas. Sentada en su cama, pensando qué hacer, recordando (intentando recordar) todo lo que había pasado, cada detalle olvidado podía ser la clave para develar el misterio pero eso no pasaría.

Acabaría el dia, con la misma angustia que tan bien conocía, pensó en gomas elásticas, pensó en el ibuprofeno de 800 que la esperaba, pensó ver la película de la que habían sugerido, pensó en un ron con coca cola. Esa era ella, siendo ella y no ese ente que sonrie e interactual al que todos se habian acostumbrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario