NOCHE DE VIERNES

Te quiero en noche de viernes,
Noche de luna llena y
Plagada de estrellas

Te quiero en noche de viernes
Viendo a la luna atravesar su casa,
Te quiero cerca mío, quiero tu aroma
Quiero una noche,
Quizás la ultima o de nuevo la primera

Te quiero en noche de viernes
Para que sea la mejor
Y al caer sobre nuestra piel la mañana,
Rompas mi corazón con esa mísera despedida,
Esa lejana e irremediable hace media vida

Te quiero en noche de viernes
Para que rasgues con tus verdades…
La luna, las estrellas, el amor, el desamor,
Todo se funde con tu rostro incesante.

Te quiero en viernes noche de luna llena
Para que un sábado de luna grande
Pueda cortar mis venas sin remordimiento
Recordando que en un viernes de luna llena
Ve ti en el reflejo de la luna, fui feliz y luego morí.


Te quiero en noche de viernes, luna llena anunciando el fin y tu mirada tan feliz.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario